Die Beautiful Colecciones: de Eferro a Prada, la primavera será de los zuecos

Beautiful choses we love
La próxima primavera Eferro cumplirá 100 años. Un siglo de vida en el que la marca, de la mano de Elena Ferro, se ha reinventado para convertir un producto casi en desuso en un objeto de deseo.
 
Next spring Eferro will be 100 years old. A century during wich the brand, commanding by Elena Ferro, reinvented itself from a product with a lack of use to became a basic in your wishlist.

 

 

 

Coincidiendo con el aniversario de Eferro, en la PV15, los zuecos tendrán seguro un papel destacado en los escaparates. Es lo que nos han anunciado marcas como Prada, Cavalli o Mulberry, en las presentaciones de sus colecciones. Y es que también los zuecos se han subido a las pasarelas de la semanas de la moda. Los de Elena Ferro han sido protagonistas en la Valencia Fashion Week de la mano de Anel Yaos, que ha sorprendido con sus propuestas.
 
Next SS15, Eferro’s birthday, clogs would be showing off in the shop windows of the colest stores. Brands as Prada, Cavalli or Mulberry announced it in their shows and lookbooks. Eferro clogs had an important rol in Anel Yaos show during the Valencia Fashion Week. The designer surprised with his ideas.

  Anel Yaos y Eferro

 Prada

Mulberry

 

Coach

 

 Cavalli
¡Larga vida a los zuecos!
 
Long life to the clogs!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s